SOBRE NOSOTROS

Socios y aliados

Los participantes aportan su experiencia en trabajos relacionados con el estudio, análisis, intervención, en procesos de investigación de proyectos de base biotecnológica que dan valorización sostenible a la agricultura y la biodiversidad colombiana, integrando infraestructura y tecnologías de vanguardia, respaldo científico, procesos de alta calidad y acompañamiento en el desarrollo de Agrobionegocios.

Gobernación de Antioquia

Socio - Cooperante

A través de la Secretaría de Agricultura, brinda información sobre los municipios, sirve de interlocutora con los gobiernos locales, apoya a nivel logístico la implementación del macroproyecto y realiza acompañamiento en las subregiones.

Universidad de Antioiquia

Socio - Ejecutor

Es la entidad ejecutora del Macroproyecto. Aporta la trayectoria investigativa y de intervención de los grupos y centros de investigación participantes. Infraestructura, terreno y parte de la dotación en laboratorios. En el portafolio de proyectos están 5 grupos de investigación clasificados como A1 por Colciencias: Biogénesis, Biotecnología Vegetal, GaMMA, Centauro y Grica.

Universidad Católica de Oriente

Aliado Estratégico

Es la entidad que aportará recurso humano con alto grado de conocimiento en manejo de semillas y plántulas y estudios de mercado de material vegetal apropiado para Antioquia y propendrá por los recursos para su funcionamiento y abrir nuevos mercados.

Compañía Nacional de Chocolates

Aliado Estratégico

Organización con más de 96 años de experiencia en la producción de cacao, que la convierte en una de las empresas líderes del mercado en Colombia. Aporte recurso humano y pruebas en campo.