2. Detallar Noticia

Hablemos sobre la transformación del Agro a través del emprendimiento y la tecnología

Participa en el próximo Encuentro de Innovación del Sector Agropecuario, y haz parte del diálogo con expertos en Agro, emprendimiento e innovación. Te esperamos el jueves 31 de agosto a las 10:00 a.m. vía Zoom.

En nuestro próximo Encuentro de Innovación del Sector Agropecuario hablaremos sobre emprendimiento y tecnología para la transformación del Agro en Antioquia, para explorar la importancia de los emprendimientos y los avances tecnológicos en la industria.

Conéctate el jueves 31 de agosto a las 10:00 a.m. vía Zoom.

Inscríbete en: https://forms.gle/J8WERgkYg942ZiwL7

Panelistas invitados:

Claudia Patricia Nohavá Bravo: Directora del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Tecnológico (CEDAIT). Nos brindará una visión única sobre cómo el CEDAIT está impulsando la revolución tecnológica en el sector agropecuario y transformando la forma en que concebimos la producción de alimentos.

Alejandro Mazo Patiño: Coordinador de Emprendimiento de la Universidad de Antioquia. Con su trayectoria y experiencia compartirá cómo el emprendimiento está incidiendo en la agroindustria y generando un impacto significativo en nuestra región.

Mauricio Agudelo: Gerente de Bialtec. Mauricio nos sumergirá en la apasionante travesía de las innovaciones tecnológicas que están optimizando la producción agropecuaria y contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.

Jorge Hernán Osorio Sánchez: Gerente de JRobotics. Jorge nos llevará de la mano por el emocionante mundo de la robótica aplicada al agro, exponiendo cómo estas soluciones vanguardistas están desencadenando una revolución en términos de eficiencia y productividad en el campo.

Haz parte de la conversación, descubre horizontes innovadores y conéctate con una comunidad que comparten tu compromiso con el futuro del agro en Antioquia.

Acompáñanos en esta jornada de innovación y cambio en pro de nuestra industria agropecuaria.

Este evento es organizado por el Centro de Desarrollo Agroindustrial y Tecnológico (CEDAIT) y la División de Innovación, adscritas a la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia; con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, la Universidad Católica de Oriente y la Compañía Nacional de Chocolates.

Mayores informes:
comunicaciones.cedait@udea.edu.co